Pages

domingo, 21 de noviembre de 2010

Fotos prohibidas de Fabricio Vasconcelos 2010.

El bailarín sigue siendo un personaje dentro de la farándula nacional, y es que luego de su reaparición en pantalla la semana pasada, cuando participó en el programa Vértigo y un nuevo romance, se hace necesario revisar lo que ha sido su mediática vida en el mundo del espectáculo.Fabricio Vasconcellos Almeida llegó a Chile hace cinco años con una maleta llena de sueños y metas. Su primer paso por la televisión fue gracias a Porto Seguro.El axe pegó tan fuerte en nuesto país que se hizo rápidamente conocido. Con sus músculos, su cuerpo y sus sensuales movimientos logró conquistar a miles de mujeres.Fue por esos años, en pleno auge del grupo axe en Mekano, que comenzó su romance con la también bailarina Viví Rodrígues. Y así como su corazoncito estaba lleno, su lado profesional brillaba de la misma manera. Sin embargo, en 2002 el bailarín comenzó a verse envuelto en una seguidilla de polémicas. La prensa dio a conocer fotografías de la revista gay brasileña Go-Go Boys, donde Fabricio aparecía desnudo y en provocativas poses. Su sexualidad se vio fuertemente cuestionada.Pero la mala racha no se sepultó ahí. En febrero de 2003, el brasileño se dio uno de los porrazos más grandes de su vida. Bastaron sólo 18 minutos, el tiempo que duró el show de Porto Bahía en aquel Festival de Viña del Mar, para que aquello que él creía era un éxito invencible se desvaneciera. Aquella noche murió el axe en Chile.

Chicos provenientes del país de la samba, decidieron abandonar el país y recuperar popularidad en otras tierras. Pero Fabricio y su polola Viví no aguantaron y optaron por volver, claro que con objetivos totalmente distintos. Fabricio incursionó en el fútbol nacional y probó suerte en el Club Unión San Felipe en julio de 2004. Incluso intentó ser cantante.

Sin embargo, por mucho que el brasileño tratara de brillar por su trabajo, las polémicas en las que se vio involucrado lo mantuvieron en el tapete de la noticia. Acusó a Indio, su ex compañero en Porto Seguro, de haber amenazado con un revolver a su amigo Fabiano en una confusa pelea por Lola Melnick. Pero sin duda, una de las mayores polémicas que protagonizó fue cuando acusó a Viví de infidelidad, luego de tres años y medio de intenso pololeo.

Fabricio aseguró que la bailarina había tenido un affaire con su mejor amigo Tiago, ella lo desmintió categóricamente. Aún así, los rumores provocaron varios enfrentamientos entre los galanes brasileños, incluso en programas de televisión. Después de aquellos tormentosos días, Viví ingresó al reality campestre Granjeras para olvidar el impasse porque reconocía en ese minuto que continuaba enamorada de Fabricio.

Mientras Rodrígues vivía su luto, el bailarín luego de tres meses de intenso pololeo le pidió matrimonio a la vedette argentina, Evangelina Paterno, unión que se hizo efectiva de manera simbólica en noviembre de 2005.

Durante el 2006 las declaraciones de amor entre Evangelina y Fabricio iban y venían, sobre todo mientras el brasileño pasaba sus días en República Dominicana por Expedición Robinson, del cual fue finalista. Sin embargo, Fabricio no estuvo exento de la polémica en aquel reality, basta recordar la acalorada discusión que mantuvo con el actor Renato Munster.

Ya a principios de 2007 la noticia estalló, Evangelina acusó a su entonces pareja Fabricio de ser un hombre violento y cargado de celos enfermizos.

La deslenguada trasandina aseguró que, entre otras cosas, el brasileño se molestó cuando para su cumpleaños Diego Maradona le cantó el cumpleaños feliz. Y así como su matrimonio, la separación fue de un día para otro y la argentina cerró definitivamente la puerta de la reconciliación.

Hoy Fabricio es vinculado sentimentalmente con Francini. Según trascendidos periodísticos, la ex Axe Bahía sería el nuevo amor del brasileño. Mientras llueven las especulaciones, el ex Porto Seguro se fue a Córdova, Argentina, la tierra de Evangelina. ¿Será la esperada reconciliación?, ojalá que esta vez el temperamento no le juegue una mala pasada y de una vez por todas pueda encontrar el esquivo amor.


Fuente texto.


OTRAS FOTOS DE FABRICIO

Tags: Fotos prohibidas de Fabricio Vasconcelos 2010 2011-fotos de Fabricio hot- Fabricio desnudo- Fabricio 2010- Fabricio 2011-fotos playboy de Fabricio Vasconcelos-facebook de Fabricio-en pelota Fabricio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario